Preguntas Frecuentes


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: 

-Efectivo Cash en nuestros locales de Av. Santa Fé 2083/Av. Santa Fé 3432/Av. Cabildo 3269.

-Mercadopago/Transferencia bancaria/Débito/Crédito en 1 Pago

-3/6/12 Cuotas con VISA Y MASTERCARD bancarizadas.

¿Cuál es el costo de envío?

-El costo de envío dentro de Capital Federal es de $1200.- y se puede abonar al momento de recibir los productos.

-ENVÍOS AL INTERIOR: Trabajamos con Via Cargo o podés brindarnos el de tu preferencia.

¿Cómo se realizan los envíos?

-Contamos con flete propio por todo CABA y distintas localidades de Provincia de Buenos Aires (a convenir).

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

¡Recibí el pedido en tu casa!

También podés pasar a retirar por el local más cercano a tu domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 15 y 25 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con Fabián de Lunes a Viernes de 13 a 17hs al (011) 4827-5968. También podés adjuntar fotos de tu reclamo y mandarlas a sillasonlineargentina@gmail.com así podemos verlo en detalle.

¿Los productos tienen garantía?

Los productos cuentan con garantía de 1 año, dependiendo del daño a reparar. Si tuviste algún problema ponete en contacto con nosotros a sillasonlineargentina@gmail.com enviando el reclamo y adjuntá fotos así podemos darte una solución.