Quiénes Somos


Sillas Online es el nombre de una pequeña empresa de la industria argentina de la madera que lleva más de 30 años de trayectoria, la cual fue producto de la adaptación ante el cambio en los mercados. Al principio nos dedicábamos a la fabricación e importación de muebles, sillas y mesas al comercio mayorista, aunque siempre tuvimos el sueño de que nuestros clientes pudieran obtener sus productos directamente de la fuente madre: nosotros.

Nos dimos cuenta que el amoblamiento de un hogar es esencial para todo aquel que busque bienestar, tranquilidad y confort en sus vidas. Por eso, proveemos mercadería accesible y de excelente calidad, con las mejores maderas y telas del país.

Contamos con tres locales de venta al público en zonas estratégicas de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires como también un equipo de más de 20 personas trabajando para vos, tanto en Administración, Fabricación, Atención al cliente y Entregas a domicilio. ¡Estamos muy contentos de que hoy puedas conocernos un poquito más! Te invitamos a conocer nuestras sucursales y redes sociales para brindarte el mejor asesoramiento personalizado.

Atte. Equipo de Sillas Online.